Skinera IPL Permanent Hair Removal 100k

Elimina completamente el vello de forma indolora mediante pulsos de luz

El vello crece en las zonas más molestas, como piernas, brazos o axilas. Eso ya lo sabemos las mujeres. La pregunta es: ¿cómo nos podemos deshacer de él? Olvídate de cuchillas afiladas o pegajosas bandas de cera, que pueden ser muy dolorosas. ¿La solución? ¡Skinera IPL Permanent Hair Removal 100k! Este nuevo dispositivo, con tecnología IPL, permite eliminar el vello de forma permanente desde la comodidad de tu hogar. Sin dolor, sin puntos rojos ni vello subcutáneo. ¡Descubre la magia y disfruta de la vida sin sobresaltos!

¿Cuáles son las ventajas?

  • Elimina el vello mediante tecnología IPL
  • Piel suave y sedosa
  • Adecuado para la cara y el cuerpo
  • Indoloro, seguro y rápido
  • Sin puntos rojos ni vello subcutáneo
  • Produce 100 000 pulsos de luz
  • Los pulsos se producen automáticamente
  • Cinco niveles de energía
  • Velocidad ajustable
  • Con sensor de tono de piel
  • También para piel bronceada (solo nivel de energía 1)
  • Ya no es necesario comprar cartuchos de repuesto

¿Qué es la tecnología IPL?

Los salones de belleza usan IPL (Intense Pulsed Light, o luz pulsada intensa) para eliminar el crecimiento del vello. La luz se dirige a las zonas donde crece el vello, como las piernas. La luz recorre el vello hasta los folículos pilosos y los calienta. No notas nada, solo sientes que tu piel se calienta ligeramente. Son los folículos pilosos los que producen el crecimiento del vello y, cuando se inactivan, este se reduce y al cabo de algún tiempo cesa completamente. Para obtener un resultado perfecto, son necesarios varios tratamientos. Skinera IPL Permanent Hair Removal 100k funciona exactamente así y elimina el vello de manera permanente. Y de forma mucho más económica, ya que puedes hacerlo desde tu propia casa.

SKINERA04
IPL-ILLUSTRATION_ES_v1-700x415
SKINERA05

Para la cara y el cuerpo

Puedes eliminar el crecimiento del vello de piernas, brazos, axilas o línea de bikini porque Skinera Permanent Hair Removal 100K se puede usar en cualquier parte. Incluso puedes usarlo en zonas sensibles de la cara, como el labio superior (¡sí, por desgracia, ahí también crece vello!). El dispositivo es pequeño, fácilmente ajustable y produce pulsos de luz automáticamente, sin necesidad de pulsar ningún botón. Basta con que selecciones uno de los cinco niveles de energía que es adecuado para tu tono de piel y vello y listo. También puedes ajustar la velocidad que desees. A continuación puedes ver los tonos de vello y piel para los que es adecuado el dispositivo.

Puedes usar el dispositivo sobre piel bronceada (solo nivel de energía 1), pero si la piel es demasiado oscura, el sensor de tono de piel impedirá el pulso de luz. Así, siempre usarás el dispositivo de forma segura.

 

Los dispositivos de eliminación de vello similares que comercializan otras marcas funcionan normalmente con cartuchos de repuesto. Cuando la lámpara de pulsos de luz se acaba, hay que comprar una nueva. Lo que implica seguir gastando dinero. En Skinera no le vemos sentido a eso. Nuestro dispositivo funciona sin cartuchos de repuesto y, por tanto, sin costes adicionales para ti. Los cartuchos permiten hasta 100 000 pulsos de luz, suficiente para varios tratamientos completos, y con resultados satisfactorios. ¿A qué esperas? ¡Consigue ya una piel suave y sedosa!
La tecnología IPL que aplica Skinera IPL Permanent Hair Removal 100k ha sido clínicamente probada. Las pruebas han demostrado que esta tecnología es segura para uso doméstico. También la recomiendan los médicos. ¿Sabías que IPL lleva usándose durante años en la eliminación del crecimiento del vello?
Los puntos rojos y el vello subcutáneo pueden ser una pesadilla. Por no mencionar el picor, porque no puedes parar de rascarte. Pueden aparecer a consecuencia del afeitado, el uso de cera o la depilación y no dejan la piel precisamente bonita. Skinera IPL Permanent Hair Removal 100k funciona de forma diferente. Como este dispositivo IPL se dirige a los folículos pilosos con pulsos de luz, el vello se elimina completamente y sin dolor. Sin irritaciones de la piel. Tu piel luce bella y maravillosamente suave. ¡Tan suave, que no podrás parar de tocarla!

En el embalaje

  • 1x IPL Permanent Hair removal 100K
  • 1x Adaptador 
  • 1x paño de limpieza
  • 1x Manual del usuario


Contacto