Cepillo de limpieza facial

Descubre la última tendencia: ¡el cepillo de limpieza facial Skinera! Este cepillo de limpieza facial giratorio limpia tu rostro perfectamente y elimina el maquillaje y las impurezas con un suave movimiento. Se puede utilizar todos los días y te ayuda a terminar tu rutina de limpieza facial en un instante. Es adecuado para todos los tipos de piel e incluso puedes usarlo en la ducha. ¡Tu piel quedará suave, limpia y más radiante que nunca

¿Qué ventajas tiene?

  • Un cepillo giratorio que limpia tu piel a la perfección.
  • Terminas tu rutina de limpieza facial en un minuto.
  • Se puede utilizar todos los días.
  • Mejor que la limpieza manual.
  • Elimina el maquillaje y las impurezas en un instante.
  • Velocidad ajustable: baja y alta.
  • Resistente al agua: adecuado para su uso en la ducha.
  • Incluye 2 cabezales normales.
  • Funciona con pilas.
  • Apto para todos los tipos de piel.

¡Consigue una limpieza profesional!

El cepillo de limpieza facial Skinera limpia los poros en profundidad, lo que disminuye su tamaño. Gracias a la limpieza exhaustiva de tu piel, cada vez tendrás menos espinillas en el rostro. El cepillo Skinera resulta más eficaz que la limpieza manual. Después de usar el cepillo Skinera, notarás de inmediato que tu piel está más suave y se ve más limpia. Además, tu piel absorberá mejor las cremas y lociones. ¡Consigue una piel más bonita y radiante con el cepillo de limpieza facial Skinera!

Elimina el maquillaje en un instante

Seamos sinceras, nada es más agotador que tener que desmaquillarnos. Dedicamos mucho esfuerzo a lograr que el maquillaje quede perfecto, pero parece que eliminarlo cuesta aún más. ¡Ahora esto ya es cosa del pasado! El cepillo de limpieza facial Skinera gira a gran velocidad para que nunca más tengas que «frotar» a mano. El cepillo lo hace por ti. Pon el cepillo bajo el grifo, aplica una pequeña cantidad de loción limpiadora en el cepillo y muévelo sobre tu rostro. Verás cómo el maquillaje y las impurezas desaparecen como la nieve bajo el sol y tu piel podrá respirar libremente otra vez.

El cepillo perfecto con muchas ventajas

El cepillo de limpieza facial Skinera es resistente al agua, así que lo puedes usar en la ducha. Es muy cómodo, porque puedes terminar tu rutina de limpieza facial aún más rápido. Además, puedes elegir entre 2 velocidades, baja o alta, según la que prefieras. El aparato funciona con 2 pilas LR06 (AA), que vienen incluidas. El embalaje también incluye 2 cabezales normales, que suelen ser suficientes para unos 6 meses. Los tratamientos de limpieza facial en los salones de belleza suelen ser caros, pero ahora puedes limpiar tu rostro de manera profesional todos los días ¡y de forma mucho más económica!
Y cuando necesites nuevos cabezales para el cepillo, puedes comprarlos a un precio muy razonable. A partir de ahora, ¡tu limpieza facial es superfácil! ¡Compruébalo tú misma!

 


Contacto