Depiladora 2 en 1

¿Quién no desea tener la piel suave y sexy? Ahora es fácil conseguirlo gracias a la depiladora Skinera 2 en 1 que te permite elegir entre eliminar el vello mediante el afeitado o la depilación. Atrapa incluso el vello más corto y lo elimina sin esfuerzo. Este dispositivo puede utilizarse en todo el cuerpo, ya sea en las piernas, las axilas, las ingles o los brazos y ofrece unos resultados duraderos si se utiliza el cabezal de depilación. Además, elimina el vello durante semanas de forma que podrás disfrutar de una piel ultrasuave durante más tiempo.

 

Afeitado y depilación

La depiladora Skinera 2 en 1 está especialmente diseñada para el afeitado y la depilación. Se puede utilizar como una afeitadora eléctrica si se fija el cabezal de afeitado al dispositivo. Así, lograrás eliminar el crecimiento del vello de forma más rápida que con una cuchilla normal. Y si usas el cabezal de depilación, el dispositivo se convierte en una depiladora, con lo que conseguirás una piel más suave sin un solo vello. Incluso elimina el vello durante semanas de forma que podrás disfrutar de unas piernas, brazos o axilas suaves durante más tiempo.

Elimina sin esfuerzo el crecimiento del vello corto

Ya no tendrás que esperar a que el vello crezca como sucede cuando quieres depilarte con cera, por ejemplo. Skinera epilator atrapa incluso el vello más corto y lo elimina sin esfuerzo. De esta forma, está garantizado el mejor resultado. Cuando sea y donde sea.

¿Cuáles son las ventajas?

  • 2 en 1: afeitado y depilación
  • Apto para todo el cuerpo
  • Elimina incluso el vello más corto
  • Para zonas del cuerpo extensas y delicadas
  • 2 capuchones de depilación incluidos
  • Equipada con 32 pinzas
  • Cabezal de afeitado incluido
  • 2 velocidades
  • Recargable, incluye adaptador
  • Duración de las pilas: de 30 a 40 minutos
  • Cepillo de limpieza incluido

Para zonas extensas y delicadas

Gracias a los dos capuchones de depilación podrás eliminar el crecimiento del vello de las zonas amplias y delicadas con suma facilidad. El capuchón pequeño, por ejemplo, es ideal para las ingles y, el grande, es la mejor opción para las piernas. Las 32 pinzas trabajan de forma rápida y garantizan una eliminación del crecimiento del vello rápida. El contacto del dispositivo con la piel es óptimo, este sigue los contornos del cuerpo de forma que resulta cómodo tanto el afeitado como la eliminación del crecimiento del vello en el caso de la depilación.

Recargable, con 2 velocidades

Ya no tendrás que preocuparte por los cables. Skinera 2-in-1 epilator es recargable y la podrás utilizar entre 30 y 40 minutos si la batería se ha recargado completamente. Con las dos velocidades del dispositivo podrás eliminar el crecimiento del vello de forma lenta o rápida. La velocidad lenta es ideal, por ejemplo, para depilar zonas sensibles con cuidado como las ingles.


Contacto